calidad, medio ambiente y prevencion de riesgos laborales son los tres vertices de la actividad productiva de APUC
sellos de calidad y clasificacion de obra
sellos de calidad

Desde su constitución como empresa APUC ha implantado sistemas de calidad y de gestión medioambiental así como su servicio de prevención de riesgos laborales conforme a las exigencias legales, específicamente las normas ISO 9001 y 14001 y la norma OHSAS 18001.


Ningún objetivo vertebra e identifica nuestra empresa más que los presentes, la protección de nuestros trabajadores, del medio ambiente y el estricto seguimiento del sistema de calidad que garantiza y protege los intereses de nuestros clientes.


Los certificados de Calidad, Medio Ambiente y Excelencia obtenidos por APUC, recogidos en estas páginas, constituyen el sello de identidad de nuestra empresa. Recientemente APUC ha obtenido el sello UNE 166002:2006 en Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, plasmación de su esfuerzo por alcanzar una posición adecuada para afrontar los nuevos desafíos q surgen en un mercado cada vez más globalizado y competitivo.

 
Clasificacion estatal de empresa

APUC se enorgullece especialmente de su excelente Clasificación como Contratista del Estado así como de la Generalitat Valenciana, diecisiete años después de su constitución como empresa constructora. La clasificación estatal es nuestro activo intangible más preciado, acredita la calidad y entidad de las obras ejecutadas y resalta nuestra condición de Contratista de las Administraciones Públicas, siendo éstas, y en especial el Ministerio de Fomento, la Diputación Provincial de Valencia y las Consellerias de Educación e Infraestructuras de la Comunidad Valencia, nuestros más principales clientes.


Destaca dentro de la clasificación que se reproduce estas páginas como APUC ostenta la máxima categoría en actividades tales como servicios o construcción, lo que le permite concurrir a la licitación de obras públicas de gran cuantía y complejidad.


Así, nos hemos adjudicado en los últimos años la construcción de la Escuela Oficial de Idiomas de Xátiva, la construcción y explotación de la Piscina Municipal de Benetusser, el refuerzo del firme de veinte kilómetros de la N-332 o la conservación integral de diversas carreteras nacionales que integran el sector A-4 de la Red de Carreteras del Estado en Alicante, el polideportivo de Pobla de Vallbona, el Colegio Virgen de los Desamparados en Silla, Fase I del Palacio del Abad en el Monasterio de Santa Maria de la Valldigna, Construccion del Complejo Deportivo Nou Moles en Valencia, Acondicionamiento y Refuerzo del firme de la CV-377, tramo Bugarra-Gestalgar (V-154) y el CEIP Nº 100 de Ruzafa.